- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN aprobó acuerdo en repudio a intentos de invasión militar de John...

AN aprobó acuerdo en repudio a intentos de invasión militar de John Bolton y Carrie Filipetti

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la Asamblea Nacional (AN) aprobó un acuerdo en repudio a las declaraciones de John Bolton y la ex subsecretaria de Estado de EEUU para Venezuela y Cuba, Carrie Filipetti donde declaran abiertamente a medios de comunicación los intentos de invasión militar en la República Bolivariana de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, calificó de “psicópata” al exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton. Esto luego de que admitiera su participación en varios golpes de Estado. Asimismo, el diputado a la AN manifestó la necesidad de tomar lecciones de la operación de intento de invasión a Venezuela.

“Son golpistas pero son muy piratas; son unos apátridas pero son muy piratas”, expresó desde la AN sobre el caso de John Bolton .

En consecuencia, indicó que lo que pensaba John Bolton era la violencia a fin de que ellos (Gobierno de los EEUU) lograrán invadir a Venezuela.

“Creo que nosotros no podemos cansarnos de agradecer a este pueblo digno, a esta FANB digna de Venezuela que repelió el más grave ataque que haya recibido la República en 150 años. El más grave, peligroso, atroz, añadió desde la AN.

Asimismo, Jorge Rodríguez denunció que los medios de comunicación que “están en manos de sectores que promueven la hegemonía cultural, comunicacional del mundo siempre mienten”.

Ante esto, hizo mención al diario El País, canales de comunicación españoles, New York Times.

“Aprendamos de esa lección porque estuvimos al borde de una verdadera tragedia, gracias a la sabiduría de este pueblo, a la tenacidad y a la paciencia del presidente Maduro. Madrugadas y madrugadas lo vimos con estos ojos, construyendo el proceso que condujo a la victoria de la paz. Hubiese sido una tragedia de proporciones muy difíciles”, aseveró.

Instó a la población que vota por la oposición a pensárselo dos veces. A su juicio, resaltó que a estas alturas donde ya están reveladas las intenciones de la derecha, ejercer el derecho al voto a su favor es ser cómplice de homicidio, golpe de Estados, genocidios, alteración de la vida pacífica de Venezuela.

“En aquel momento quizás tenías una excusa. Ahora ya no hay excusa y afortunadamente yo estoy completamente seguro que los John Bolton y la otra señora que no voy a gastar una sola neurona en aprendérmelo. Ellos van a continuar equivocándose y siendo derrotados por el pueblo de Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y Francisco de Miranda”, dijo.

Leyes sancionadas en la AN

Por otro lado, Jorge Rodríguez informó que durante este año se han sancionado 12 leyes y aprobado 38 en primera discusión. Mientras que en el 2021 se sancionaron 38 leyes y 17 en primera discusión.

Asimismo, comunicó que se tiene previsto que este año se adecuará leyes que estaban obsoletas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí