- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAmy Winehouse tendrá película biográfica: 'Back to Black'

Amy Winehouse tendrá película biográfica: ‘Back to Black’

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Amy Winehouse es una de las artistas británicas con más éxito de los últimos tiempos y será recordada con una película biográfica para Studiocanal.

La información se reveló tras la aprobación de la familia de la estrella para que se realice el proyecto, el cual, lo dirigirá Daphne Barak, directora del film 50 ‘Sombras de Grey’.

‘Back to Black’ será el nombre de la biopic, que está basada en el libro Saving Amy. Obra que cuenta la difícil vida que llevó Amy Winehouse debido a los medios, sus adicciones y sus problemas personales.

Asimismo, Sam Taylor-Johnson también estará al mando de la película. Este trabajará con las productoras Alison Owen, Debra Hayward y Tracey Seaward, junto al escritor Matt Greenhalgh, encargado de escribir el guion.

Respecto a los detalles sobre los actores y actrices no se ha informado quienes participarán ni quién encarnará a Amy. 

De acuerdo al portal Milenio, debido a la autorización de la familia de la cantante, se espera que la producción revele detalles inéditos que no se han contado de su vida, además, de las canciones que la hicieron brillar en el escenario y que muestre todo el talento con el que ella contaba.

Este no sería el primer proyecto audiovisual sobre Amy Winehouse, en 2015 se estrenó el emotivo documental ‘Amy’, dirigido por Asif Kapadia, que fue ganador del Óscar a mejor largometraje documental.

La artista británica falleció el pasado 23 de julio de 2011, luego de una sobredosis, lo que la convirtió en una miembro del famoso club de los 27.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí