- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAmor Mayor: Más de 18 mil adultos mayores fueron incluidos

Amor Mayor: Más de 18 mil adultos mayores fueron incluidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ejecutivo aprobó este viernes la inclusión de 18 mil 559 mil adultos mayores al beneficio de la pensión del IVSS, adscritos a la Misión 100 % Amor Mayor.

A través de Twitter, la Plataforma Patria informó que los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la sección 100% Amor Mayor, recuerda el Blog Patria.

Por ende, todos los meses el Gobierno Nacional incorpora a aquellas personas que hayan formulado la solicitud y cumplan efectivamente la edad para ser pensionados.

Cabe resaltar que, los adultos mayores que soliciten la incorporación en Amor Mayor deben estar registrados en la Plataforma Patria o tener el Carnet de la Patria.

Además, otro requisito importante para el beneficio, es que no deben recibir este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Gobierno Nacional asigna pagos

Los pensionados de Amor Mayor recibirán el pago asignado en la Plataforma Patria, por el Gobierno Nacional los primeros cinco días de cada mes.

Los números de aviso de entrega del beneficio a los pensionados es a través del 3532, mensajería de texto y 67373 por monedero Patria.

En mayo, el blog Patria informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 27 mil 892 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria.

Finalmente, ya inició el pago de los adultos mayores inscritos en la Misión 100% Amor Mayor, correspondiente para el mes de junio. Así lo informó la Plataforma Patria a través de sus canales de información en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí