- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAMLO sobre decisión de Maduro de no asistir a cumbre de la...

AMLO sobre decisión de Maduro de no asistir a cumbre de la CELAC: Hizo bien (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su acostumbrada conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó la decisión de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, de no asistir a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrolla en Argentina.

De acuerdo con el mandatario, el jefe de Estado suramericano hizo lo correcto al no presentarse a ese espacio de concertación. A juicio de AMLO, la derecha argentina tenía planeado recibir al presidente Maduro con un circo mediático cuando este llegara a la cumbre de la CELAC.

“Creo que fue también prudente la postura del presidente Maduro de no asistir. Porque sí, la derecha, el conservadurismo muy beligerante de Argentina, tenía preparado un show mediático”, expresó.

Según dijo, el mandatario de la nación bolivariana no cayó en las provocaciones del sector conservador, el cual a su parecer debería estar avergonzado.

“Hizo bien. Hizo muy bien. Hay que evitar las provocaciones y los conservadores en todos lados actúan así. Como tienen el control de la mayoría de los medios, entonces hizo muy bien Maduro en no prestarse. En no caer en una trampa mediática en Argentina, que deberían estar avergonzados”, destacó.

Finalmente, AMLO comentó que no pudo acudir al encuentro por otros compromisos que debía cumplir en su país, entre ellos la supervisión de la construcción del Tren Maya.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí