- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAMLO denuncia campaña para mostrar a México más violento que EEUU

AMLO denuncia campaña para mostrar a México más violento que EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denunció una campaña mediática que busca mostrar a México como destino más violento que Estados Unidos.

“Esta es una campaña en contra de México de los políticos conservadores de EEUU que no quieren que se siga transformando el país para bien de los mexicanos. Y esos políticos conservadores dominan” , enfatizó el mandatario mexicano AMLO.

Igualmente, el líder mexicano subrayó que su país, es mucho más seguro que Estados Unidos y no como han hecho creer los medios. “Es más seguro México que Estados Unidos y no hay ningún problema para viajar por México con seguridad”,  enfatizó AMLO.

Al tiempo que añadió “además lo saben los ciudadanos estadounidenses y lo saben desde luego nuestros paisanos, ellos están bien informados”.

“La mayoría de los medios, lo que quieren es crear una percepción de inseguridad para decir ‘No funciona el gobierno populista, comunista, caudillista, mesiánico de López Obrador’. No, no es así” subrayó AMLO.

A su vez acotó que los medios de información de EEUU están al servicio de los grupos de intereses que pretenden perjudicar a México.

Y aunque AMLO no ocultó que en México existan niveles de violencia, éste señaló que es “pura y vil manipulación”, el supuesto clima de gran peligrosidad en México.

Por consiguiente, AMLO apuntó que “en estos últimos años es cuando más estadounidenses han llegado a vivir a México”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí