- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAMLO defiende unidad de Morena: Afirma no favorecerá ningún aspirante presidencial

AMLO defiende unidad de Morena: Afirma no favorecerá ningún aspirante presidencial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que aboga por la unidad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que no inclinará la balanza a favor de algún aspirante a candidato de su partido de cara a las elecciones de 2024.

De acuerdo con el mandatario, se reunió con varios integrantes de la tolda política con quienes acudió a una cena. Durante su acostumbrada conferencia matutina, explicó que al encuentro asistieron al menos 29 personas, entre ellos: la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el senador, Ricardo Monreal y el canciller Marcelo Ebrard.

AMLO insistió en mantener la unidad de Morena para que “no haya divisiones” previo a los comicios previstos para junio del año que viene.

“Hablamos, en general, de mantenernos unidos. Yo he hecho el compromiso de que no voy a participar inclinando la balanza en favor de nadie, indicó. Seguidamente, añadió: “Vamos muy bien. Estamos bien y de buenas, pero ya no puedo hablar más sobre el tema”.

Asimismo, el jefe de Estado detalló que durante la reunión felicitaron a Delfina Gómez, quién el pasado domingo ganó la gobernación del Estado de México. Se trata del distrito electoral más estratégico del país, debido a su extensión y gran cantidad de electores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí