- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAMLO criticó acciones de EEUU para combatir consumo de fentanilo: "Es penoso...

AMLO criticó acciones de EEUU para combatir consumo de fentanilo: “Es penoso y decadente”

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó las acciones de varios legisladores en EEUU, para intentar combatir la crisis de alto consumo de fentanilo. A su juicio, son contradictorias, porque mientras se intenta combatir el consumo de fentanilo, por otro lado se facilita la venta de armas.

“Amenazan con invadir, venden armas de alto poder en sus tianguis, no hacen nada por sus jóvenes. Padecen —lamentablemente— de la terrible y mortal pandemia del fentanilo, pero no atienden las causas, escribió AMLO.

No les preocupa el bienestar, solo el dinero

El mandatario también señaló que el gobierno de EEUU, no limita el consumo de drogas, “por el contrario, lo fomentan”. Su escrito hizo referencia a la decisión de la NBA de permitir a los jugadores consumir marihuana y eliminar sanciones por pruebas antidrogas.

Es penoso y decadente, recalcó AMLO. La publicación del político mexicano, se da luego de realizar una propuesta a legisladores estadounidenses para que los jóvenes que estudian “no abandonen sus hogares a los 18 años”, informó RT.

Previo a estas declaraciones, cuestionó la flexible postura de EEUU sobre la venta de armas. AMLO aseguro que las medidas estadounidenses, afectan a México ya que ayudan a perpetrar acciones violentas realizadas por organizaciones criminales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí