- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAmigo del atacante de CFK: Lamentablemente no ensayó antes (+Video)

Amigo del atacante de CFK: Lamentablemente no ensayó antes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mario, un amigo de Fernando Sabag Montiel, el atacante del magnicidio contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, ofreció una entrevista.

Recordemos, Fernando Sabag Montiel intentó asesinar a Cristina este jueves, pero el arma cargada no detonó contra la vicepresidenta, porque se engatilló.

A través de una entrevista exclusiva para Telefe, reveló que la última vez que lo vio, estaba camino a una villa a comprar un arma.

Asimismo reveló detalles sobre la personalidad del atacante de Cristina a quien tildó de “mitómano“. Dijo que “siempre sufrió bullying” y consideró que el ataque de este jueves por la noche era de esperarse.

“Desde que la mamá falleció hace algunos años, él era un marginal que no tenía nada que perder. Eso a algunos nos sorprendió y a otros no, esto que pasó. Lo conozco desde 2004. Siempre nos juntábamos. Éramos parte de una subcultura urbana. Siempre tenía una petaca en la mano, siempre se la agitaba a la gente (…) Era el pibe al que todos le hacían bullying”.

Durante la entrevista, la periodista le preguntó: ¿Sentís que quiso matar a Cristina a la mandataria? “. Sin dudarlo el amigo del atacante de Cristina respondió : Yo creo que su intención original era matarla sí, pero lamentablemente no ensayó antes”.

Igualmente, Mario dijo que Fernando Sabag Montiel “era un tipo solitario, muy dependiente de su madre fallecida” y que inventaba historias “para hacerse notar”.

Después de que finalizara el programa, Mario volvió a hablar nuevamente en El Noticiero de la gente y se retractó de sus palabras. “Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que dije antes”. Estas declaraciones en referencia a la forma en que se refirió el intento de homicidio contra la vicepresidenta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí