- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina: Amenaza de bomba en Casa Rosada y en el Ministerio de...

Argentina: Amenaza de bomba en Casa Rosada y en el Ministerio de Defensa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según han informado medios argentinos fuentes de la policía de la ciudad de Buenos Aires confirmaron denuncias por dos supuestas amenazas de bomba en la Casa Rosada y el edificio donde se encuentra el Ministerio de Defensa.

Tras recibirse llamados dirigidos al 911, se pudo conocer que fueron un total de dos y se efectuaron pocos minutos antes de las 8 de la noche hora local.

Sobre el presunto explosivo que habría de encontrarse dentro de la Casa de Gobierno no se especificó su ubicación, lo que sí se hizo con el otro detonante al señalar que habría sido colocado en el segundo piso del edificio.

Integrantes de la Policía Federal Argentina junto con personal de la brigada de Explosivos y los bomberos se dirigieron a las locaciones detalladas. En respuesta a las amenazas de bomba se decidió evacuar al personal dentro de ambas instalaciones.

Poco después de las 9 de la noche las investigaciones dieron resultado negativo y la situación quedó controlada.

Sin embargo, es importante mencionar que el presidente Alberto Fernández asistió a la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, junto al ministro de Defensa Jorge Taina y que tuvo lugar en el edificio Libertador sede del Ministerio de la Defensa.

Hasta el momento de la realización de este texto no se habían pronunciado las autoridades al respecto de las supuestas amenazas de bomba mencionadas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí