- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTestigo asegura que Amber Heard pierde $45 millones por juicio con Depp

Testigo asegura que Amber Heard pierde $45 millones por juicio con Depp

- Publicidad -spot_img
Compartir

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se encuentra en su sexta y última semana. Una nueva polémica se desató, ya que una testigo declaró que la actriz perdió entre $45 y $50 millones debido a las acusaciones por violencia doméstica contra su exesposo.

Asimismo, la productora Kathryn Arnold fue quien reveló esta información. En el testimonio señaló que los contratos, patrocinios y proyectos disminuyeron debido al proceso judicial y campañas que circulan en redes sociales.

De igual manera, Arnold aseguró que la protagonista de Aquaman ha sido “difamada” por el cuerpo de abogados de Jhonny Deep. Además hizo una comparación con los salarios de otros actores como Jason Momoa y Chris Pine para demostrar la baja en los ingresos de Amber Heard.

Previo a ser despedida para el papel de Mera, la productora destacó que la exesposa de Depp tuvo que “luchar” por este personaje. Esto debido, a una reducción de participación a tan solo 10 minutos en todo el largometraje.

El testimonio de Johnny Deep

Tras cumplirse esta sexta y última semana, el actor señaló que inició este proceso judicial fue para limpiar su imagen pero que además prevalecen las mentiras sobre supuestos casos de abuso.

En ese sentido, los abogados de Heard acusaron a la defensa de Depp de generar “engaño de abuso” en 2020.

Por último, no solo de Kathryn Arnold sirvió de testigo en este juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. También convocaron a un psiquiatra y un cirujano ortopédico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí