- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAmber Heard declaró que aún tiene sentimientos por Johnny Depp (+Video)

Amber Heard declaró que aún tiene sentimientos por Johnny Depp (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de conocerse la polémica sentencia en la que Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard, la actriz realizó una entrevista en la que en sus declaraciones confesó que aún tiene sentimientos por su exesposo.

“Lo amo y lo amé con todo mi corazón. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él”, declaró Heard en una entrevista para el medio NBC News.

Asimismo, la exactriz de “Aquaman” puntualizó que mantuvo una relación sentimental muy tóxica con Johnny Depp bajo tratos “horribles el uno con el otro”.

“Dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Hice todo lo que estaba a mi alcance para que funcionará una relación que estaba profundamente rota”.

Por otra parte, Amber Heard detalló que tras conocerse públicamente este caso fue sometida a una fuerte presión y llegó a un punto de no distinguir “el bien del mal”.

Tras conocerse la sentencia, la actriz deberá pagar un monto de 15 millones de dólares al protagonista de “Ed Wood”. La defensa de Heard aseguró que no posee esta cantidad de dinero.

“No culpo al jurado. De hecho los entiendo. Él es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce; es un actor fantástico”, destacó Heard sobre la sentencia.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí