- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAmazon vende libros escritos con inteligencia artificial

Amazon vende libros escritos con inteligencia artificial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Amazon inicia venta de libros escritos con inteligencia artificial (IA). Como parte de su catálogo virtual, la corporación estadounidense de comercio electrónico Amazon está ofreciendo libro que están escritos algunos en partes y otros completamente por ChatGPT, el software de OpenAI.

OpenAI es una empresa tecnológica de investigación y desarrollo en el área de la inteligencia artificial, que señala tiene como objetivo beneficiar a toda la humanidad.

Se dio a conocer que Amazon agregó alrededor de 200 libros a la tienda Kindle en los que la inteligencia artificial figura como autor o coautor. Asimismo, se creó en la tienda una subcategoría en la que solo aparecen los libros creados con inteligencia artificial.

Manuales, libros para niños, historias de ciencia ficción, textos con ilustración son algunos de los registros que tiene Amazon generados con la IA.

Foto: Captura página de Amazon
Precios de los libros creados con IA

Los libros creados con inteligencia artificial que están publicados en Amazon oscilan entre los cero dólares y los 20 dólares.

Únicamente los que tiene acceso a los de cero dólares son aquellas personas que cuentan con una suscripción activa. Mientras que los de 20 dólares son para las ediciones virtuales.

Sin embargo, también Amazon ofrece versiones físicas de algunos libros a un costo de 20 $.  Los usuarios que cuentan con un plan de pago por suscripción pueden reducir el precio de los libros.  

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí