- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Amazon no nos dejará ir": Mensaje de trabajador que murió tras tornado...

“Amazon no nos dejará ir”: Mensaje de trabajador que murió tras tornado en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo escándalo ha salpicado a la compañía estadounidense Amazon, luego que se hiciera público una conversación de un trabajador de la empresa donde le explica a su esposa que la compañía no los dejaba irse.

El pasado 10 y 11 de diciembre los tornados que azotaron al estado de Illinois (Estados Unidos) ocasionaron la muerte de al menos 6 trabajadores de Amazon tras el derrumbe de un almacén.

Dicha compañía, pertenece al empresario Jeff Bezos, desde su fundación no cesan las denuncias sobre las políticas restrictivas aplicadas. Entre ellas la prohibición de celulares, los cuales deben permanecer en automóviles o casilleros de los trabajadores.

“Amazon no nos dejará ir”

La conversación, que se hizo viral en redes sociales, pertenecía al empleado Larry Virden con su esposa el día del derrumbe.

Virden en su mensaje, expresó que la empresa Amazon no nos dejará ir”. El empleado fue uno de los fallecidos en el incidente.

Por medio de un comunicado el Sindicato de Minoristas, Mayoristas y Grandes Tiendas denunció que: Es imperdonable exigir a los trabajadores laborar durante una emergencia por tornados tan importante”.

Las críticas no se hicieron esperar. Uno de los puntos más cuestionados fue el hecho de no dejar ir a los empleados a pesar de la alerta emitida por el Servicio Meteorológico de la Nacion, sobre los posibles tornados y tormentas.

Otras de las polémicas desatadas ha sido la tardía respuesta del director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos sobre el derrumbe del almacén en Illinois.

El total de trabajadores que se encontraban en el almacén durante la tragedia sigue sin contabilizarse, debido a que se encontraban personas subcontratadas.

Por último, los equipos de emergencia rescataron a un total de 40 personas de los escombros de dicho almacén.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí