- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAmazon cierra 8 de sus 29 tiendas de Amazon Go en EEUU

Amazon cierra 8 de sus 29 tiendas de Amazon Go en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La corporación estadounidense Amazon, anunció el cierre de ocho establecimientos de Amazon Go.

Estos establecimientos se utilizan por el cliente para añadir los productos que desee comprar a su cesta. De igual manera esto se carga directamente a la cuenta, es decir un autoservicio.

La medida la tomaron luego de que en 2022, tuvieran pérdidas millonarias, despidiendo a 18.000 empleados.

Ahora la empresa tecnológica informó que desde el 1 de abril cerrará dos tiendas en New York, dos de Seattle y cuatro de San Francisco.

Esta medida afecta el 30 % de las tiendas Amazon Go en el país norteamericano, quedando el restante en Nueva York con ocho tiendas.

También en Chicago con cinco sucursales, Seattle con tres establecimientos, California con tres espacios y Washington con dos.

Amazon no abandonará a los empleados

En el documento, Amazon resaltó que ayudará a los empleados que se vieron afectados por esta medida, con la reubicación en otras áreas dentro de la corporación.

“Como cualquier minorista físico, evaluamos periódicamente nuestra cartera de tiendas y tomamos decisiones de optimización en el camino. Seguimos comprometidos con el formato, operamos en más de 20 tiendas Amazon Go en Estados Unidos, y continuaremos aprendiendo qué ubicaciones y características resuenan más con los clientes a medida que seguimos evolucionando nuestras tiendas”, informó la empresa a través de un comunicado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí