- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaAmanda Dudamel deslumbró en preliminares del Miss Universo y se perfila como...

Amanda Dudamel deslumbró en preliminares del Miss Universo y se perfila como favorita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una impecable pasarela, la venezolana Amanda Dudamel se presentó ante el riguroso jurado del Miss Universo. Durante las rondas preliminares del certamen internacional de la belleza que se realiza en Estados Unidos, la criolla hizo gala de su belleza.

Dudamel se ganó los aplausos del público y deslumbró con su participación. Hizo gala de su talento para cautivar al jurado calificador que elegirá a las 16 finalistas.

Amanda Dudamel ha desempeñado un gran papel en cada una de las presentaciones que ha tenido en el certamen Miss Universo. Hasta el momento, ha desfilado en tres oportunidades.

El primer desfile fue en traje de baño, en el que dejó ver su espectacular figura con un bikini de color rosado.  El segundo fue en vestido de gala en donde Dudamel volvió a demostrar que llegó con fuerza a luchar por la octava corona universal para Venezuela.

Este jueves se realizó la presentación en traje típico, donde la criolla desfiló con una fantasía denominada Heroína Vinotinto, “que simboliza el compromiso de cada venezolano que representa nuestro tricolor en el mundo”, señaló la organización Miss Venezuela.

Miss Universo Venezuela, Amanda Dudamel, es una de las 84 candidatas para llevarse la corona como la mujer más hermosa del universo. La competencia se llevará a cabo el 13 y 14 de enero en Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí