- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAmanda Bynes es recluida en hospital psiquiátrico tras caminar desnuda en California

Amanda Bynes es recluida en hospital psiquiátrico tras caminar desnuda en California

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz estadounidense Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico, luego que el pasado 19 de marzo caminara desnuda las calles de Los Ángeles, California (EEUU).

La conocida artista tiene varios años con problemas mentales y por adicción, situación que ha hecho que su carrera se vaya en picada.

Según reseñó el medio estadounidense TMZ, la intérprete de Marianne Bryant en la película Easy A, llamó a emergencias 911 y reportó un episodio psicótico. 

Tras el reporte de la propia Amanda Bynes, llegó al lugar una ambulancia junto a un equipo de salud mental para brindarle atención médica, y trasladarla al hospital psiquiátrico, donde sugerían una permanencia de 72 horas para observación; sin embargo, podría permanecer más tiempo si los especialistas lo consideran necesario.

Esta no es la primera vez que la reconocida actriz, de 36 años, vive una situación de este nivel, debido al consumo de estupefacientes, sumado a los problemas de salud mental que padece. También ha estado involucrada en problemas legales que obligaron a su madre, Lynn Organ, a solicitar la tutela temporal.

Luego de nueve años, en marzo de 2022 Bynes recuperó su custodia, luego de pedir disculpas y asegurar que estuvo sobria durante cuatro años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí