- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAltos funcionarios de EEUU viajarán a Venezuela, según The New York Times

Altos funcionarios de EEUU viajarán a Venezuela, según The New York Times

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el diario estadounidense The New York Times informó que aparentemente un grupo de altos funcionarios de Estados Unidos (EEUU) viajaría a Venezuela. Esto con el presunto objetivo de sostener una reunión con el gobierno de Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el medio a través de su cuenta en la red social Twitter. Según detalló, el viaje de la delegación de funcionarios de EEUU a Venezuela tiene lugar justo cuando el gobierno de Joe Biden trata de alejar a Rusia de sus aliados. Todo ello luego de que Moscú desplegara una operación militar especial en Ucrania desde el pasado 24 de febrero.

Altos funcionarios estadounidenses viajarán a Venezuela el sábado para reunirse con el gobierno del presidente Nicolás Maduro mientras la administración Biden intensifica los esfuerzos para separar a Rusia de sus aliados restantes en medio de un enfrentamiento cada vez mayor sobre Ucrania“, dice el texto.

Se trataba del primer viaje de una delegación de EEUU a Venezuela en años. Ambos países rompieron relaciones diplomáticas desde 2019. De hecho, el país norteamericano es uno de los pocos que hoy día respalda al dirigente opositor Juan Guaidó.

Asimismo, este encuentro se realizaría poco después de que EEUU extendiera la Orden Ejecutiva que declara a Venezuela como “una amenaza, inusual y extraordinaria”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí