- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAltas temperaturas derritieron pista de aterrizaje en Reino Unido

Altas temperaturas derritieron pista de aterrizaje en Reino Unido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las altas temperaturas que aquejan a Reino Unido derritieron parte de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Luton en Londres. Por esta razón las autoridades se vieron obligadas a cerrar las instalaciones y suspender los vuelos temporalmente.

Según diversos medios locales, Gales e Inglaterra reportaron su día más caluroso, alcanzando los 38 grados Celsius. Debido a esta situación se cancelaron también los viajes en tren y se cerraron las escuelas.

En este sentido, la Base de la Fuerza Aérea Real de Lakenheath en Suffolk alertó sobre la posibilidad de que las altas temperaturas se mantengan y alcancen picos más altos en Reino Unido.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la terminal aérea indicó que ya tenían personal capacitado realizando las labores de reparación. Todo ello con el objetivo de retomar las actividades y reprogramar los vuelos.

“Tras las altas temperaturas de hoy, se identificó un defecto en la superficie de la pista. Los ingenieros se llamaron de inmediato al sitio y actualmente se están realizando trabajos de reparación para reanudar las operaciones lo antes posible. Nos gustaría pedir disculpas por las molestias causadas”, se lee en el comunicado.

No obstante, el Aeropuerto de Luton no ha sido el único afectado por la situación. La Real Fuerza Aérea británica también pausó sus actividades por la misma razón. A esto también se suman las recientes protestas de los trabajadores de diversas aerolíneas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí