- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlicia Machado revela enfermedad que le genera mucho dolor (+Video)

Alicia Machado revela enfermedad que le genera mucho dolor (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz venezolana, Alicia Machado, en un conmovedor video, publicado en las redes sociales, confesó que padece una enfermedad que le genera mucho dolor. Entre lágrimas la exmiss Universo contó lo que le ha tocado vivir, además de cargar consigo las críticas de las personas.

La afección que tiene Machado es la fibromialgia, enfermedad que le causa mucho dolor en todo el cuerpo y le produce fatiga. Por lo tanto, su manera de mirar a la gente, hablar o expresarse la han condenado a ser tratada por muchos como una mujer malhumorada.

En el video que recorre las redes sociales, la artista venezolana radicada en EEUU, expresa el difícil momento por el que está pasando y las emociones que siente al afrontar este malestar.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor no entienden lo que es tener fibromialgia. No me gusta que la gente piense que soy grosera o que soy muy seria. Pero eso es lo que me pasa cuando se activan los dolores de la enfermedad”, detalló entre llanto.

La fibromialgia 

La enfermedad que padece Alicia Machado es un trastorno que se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado. Además, se acompaña de fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo.

De acuerdo a páginas especializadas en salud, los síntomas a menudo comienzan después de un evento, como un traumatismo físico, cirugía, infección o estrés psicológico significativo. Sin embargo, añaden que hay casos en los que los síntomas se pueden acumular con el tiempo.

Algunas personas con el trastorno también tienen dolores de cabeza tensionales, trastornos de la articulación temporomandibular, síndrome de colon irritable, ansiedad y depresión.

Según las investigaciones, se cree que la fibromialgia aumenta las dolencias, ya que afecta la manera en la que el cerebro y la médula espinal procesan las señales de dolor y de no dolor.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí