- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAlicia Machado regresa a las telenovelas con un "Juego de mentiras"

Alicia Machado regresa a las telenovelas con un “Juego de mentiras”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alicia Machado regresa repotenciada para este 2023 y vuelve a las telenovelas, en una historia a cargo de Telemundo titulada “Juego de mentiras”. La ex Miss Universo, dará vida a una senadora llamada Alejandra Edwards.

El próximo 7 de marzo, es la fecha escogida para estrenar la producción. Junto a Machado, las actuaciones protagónicas estarán a cargo de Altair Jarabo, Arap Bethke y María Elisa Camargo.

Para su regreso a las telenovelas y lograr perfeccionar su personaje, Alicia Machado se inspiró en Hillary Clinton y la congresista Alexandria Ocasio-Cortez.

“Me inspiré un poco en su manera de hablar, de vestir y ciertos modismos, ciertas cosas que traté de tomar de estas personas. Más que todo por el tema de las actitudes, no por las carreras políticas”, dijo la también animadora de People en Español.

Entre los detalles que adelantó sobre Alejandra Edwards, dijo que se trató de un gran reto, ya que es una persona marcada por un pensamiento muy analítico y muy calculadora. “El 95% de las escenas que tuve, todo el tiempo está escondiendo algo, todo el tiempo sabe algo”, subrayó la actriz.

Además de “Juego de mentiras”, la venezolana participó en otras producciones como “Una familia con suerte”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Atrévete a soñar”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí