- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAlicia Machado regresa a "La casa de los famosos" en su tercera...

Alicia Machado regresa a “La casa de los famosos” en su tercera temporada

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz, animadora y ex Miss Universo, Alicia Machado se encuentra en preparativos para regresar al polémico reality show “La casa de los famosos” en su tercera temporada. Machado logró convertirse en ganadora de la primera entrega, lanzada al aire en 2021.

Para la nueva edición del espacio televisivo, Machado formará parte del grupo de jueces. Estos expertos estarán encargados de evaluar el desempeño y retos que afrontarán los nuevos participantes.

“PANELISTA CONFIRMADA. La actriz, conductora y ganadora de “la casa de los famosos” en su primera temporada se une al panel de expertos panelistas en esta nueva edición que tendrá comienzo el 17 enero por @telemundo”, informó la cuenta oficial del reality a través de Instagram.

Entre los nuevos participantes están la actriz Aylin Mujica, Paty Navidad, Christian Zuárez y Bobby Larios. Más de 60 cámaras y micrófonos vigilarán a todas las figuras, durante las 24 horas del día y la semana entera.
Sus acciones y convivencia serán una de las principales acciones a evaluar en dicha competencia. Asimismo, cada semana un participante será eliminado hasta llegar a un ganador o ganadora, que logrará llevarse una alta suma de dinero.
De igual manera, no solo Alicia Machado estará en la nueva entrega de “La casa de los famosos”. El espacio ya tiene animadores confirmados: se trata de Jimena Gállego y Sandarti.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí