- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Alicia Machado consumió drogas?: Conozca su confesión

¿Alicia Machado consumió drogas?: Conozca su confesión

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ex Miss Universo Alicia Machado es una de las triunfadoras más polémicas de este concurso de belleza. Recientemente la venezolana ofreció declaraciones sobre su pasado y admitió que gestionar la fama que rápidamente logró no fue tarea fácil.

La animadora y modelo confesó que más joven llevó una vida llena de excesos, con alcohol y drogas.

“El perico nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas; pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar. Tuve una época en la que bebía mucho, como todos”, dijo Machado en exclusiva para el programa ¡Siéntese quien pueda!.

También declaró que logró estabilidad porque viene de “una cuna, una familia y una casa”.

“Sé como obra el diablo” 

Alicia Machado explicó que una de las etapas más turbias de su carrera fue entre los 17 y 25 años. Le gustaban las fiestas y los excesos, admitió.

“Yo con 18 años tenía casi un millón de dólares en la cuenta bancaria, siendo la mujer más bella del mundo en Estados Unidos”, puntualizó la ex reina de belleza duramente criticada.

Machado además dijo que con la madurez de sus 45 años no puede juzgar a todas “esas muchachitas” que caen en excesos o “aceptan ciertas cosas” debido a que en muchas ocasiones provienen de hogares muy humildes. “Sé cómo obra el diablo, el diablo obra desde la necesidad”, afirmó.

Asegura que como mujer no es tan alcanzable, porque “así me criaron”. Aseguró que “tener un marido sería como la última pieza del lego”, porque todo lo demás lo tiene.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí