- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAlicia Machado confiesa que Donald Trump le tocó las nalgas

Alicia Machado confiesa que Donald Trump le tocó las nalgas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado contó, en una entrevista con Yordi Rosado, que su entonces jefe y dueño del concurso de belleza Donald Trump, trató de abusar de ella y le tocó los glúteos sin su consentimiento delante de otras personas. 

Machado hizo público recientemente algunas de las situaciones que experimentó con el magnate. Asimismo, confesó que en una oportunidad el expresidente de EEUU casi la deja secuestrada en su mansión de Mar-a-lago, en Palm Beach, Florida.

La exreina venezolana narró además que durante una fiesta en la mencionada vivienda en 1996, el magnate estaba reunido con dos parejas y la llamó, ella se acercó y este le dijo a sus invitados “‘miren esta es mi Miss Universo’, y me tocó la nalga. Yo salí corriendo y me encerré en el cuarto”. 

Alicia Machado continuó diciendo que Trump “me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. No era legal que fuera así. Yo era Miss Universo, no su dama de compañía”, expresó. Además, relató que “una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad”. 

Asimismo, dijo que incluso debió encerrarse en su habitación, en la que Trump supuestamente trató de entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella.

En ese sentido, explicó que Trump le tocaba la puerta y le ordenaba que lo dejara pasar porque ella era su empleada: “Abre la puerta, p*rra, soy el jefe, quiero c*ger contigo”“Eso me lo dijo y lo mantengo”, añadió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí