- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlias "El Coco" mató a su pareja por celos en Anzoátegui

Alias “El Coco” mató a su pareja por celos en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como José Luis Rebolledo Armas, de 34 años de edad, alias “El Coco” está detenido por matar a su pareja sentimental, Yoelis Adriana Bastardo González, también de 34 años, en Anzoátegui.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. El hecho ocurrió en el sector 8 de Las Casitas, parroquia El Carmen, Barcelona, Anzoátegui.

Detalló que la detención de “El Coco” estuvo a cargo de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Anzoátegui.

Douglas Rico indicó que las pesquisas e investigaciones de campo arrojaron que la víctima salió en horas de la tarde del pasado 15 de julio de su vivienda con “El Coco” a una fiesta nocturna. 

Posteriormente, en el momento en que transitaban por un terreno baldío a orillas del canal de aguas servidas que conecta con la playa Maurica, en Anzoátegui, sostuvieron una discusión por celos.

Por ello, en medio de la disputa, el detenido sacó un arma blanca y le propinó varias heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte.

Los funcionarios de seguridad recolectaron como evidencia un celular y prendar de vestir pertenecientes a la víctima. El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 24° Superior del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí