- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son algunos de los estrenos disponibles en Netflix a partir del...

Estos son algunos de los estrenos disponibles en Netflix a partir del 9 de enero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Netflix ya tiene las fechas establecidas para varios estrenos, con una variada oferta de series y largometrajes a partir del próximo 9 de enero. El terror y la ciencia ficción, están entre las propuestas presentes en la reconocida plataforma de streaming.

Entre las producciones más esperadas se encuentran el largometraje mexicano “Ruido” y “El sótano de Ma”, dirigida por Tate Taylor con la protagonización de Octavia Spencer.

Acerca de las series, los espectadores podrán disfrutar del regreso de “Vikingos: Valhalla” y “Sky Rojo”. Acá te dejamos detalles, de lo que será la oferta que estará disponible en Netflix.

“Vikingos: Valhalla” ya tiene lista su segunda temporada 

El seriado debutará en las pantallas a partir del próximo 12 de enero. La historia comenzará tras la muerte trágica de Kattegat. Esos acontecimientos provocarán que “Leif, Freydis y Harald se conviertan en fugitivos en Escandinavia“, destacó la sinopsis publicada por el portal SensaCine.

“Sky Rojo” presenta su tercera temporada  
Luego de huir con una gran suma de dinero Coral, Gina y Wendy comenzaron a vivir una nueva vida desde un pueblo pesquero. Sin embargo, la tranquilidad se verá fracturada con la llegada de un grupo de sicarios, los cuales pretenden demostrar que tienen el poder absoluto. A partir del 13 de enero, el seriado estará disponible en Netflix.
¡El cine también tendrá su espacio! 

Uno de los estrenos más esperados en Netflix es el thriller de terror “El sótano de Ma”. La película narra la historia de un grupo de jóvenes que llega a una pequeña localidad de vacaciones.

En el lugar, solicitan ayuda a una mujer para comprar alcohol. Sue Ann (Octavia Spencer) los invita al sótano de su hogar para que puedan beber tranquilamente, la única condición es no subir a la planta de arriba.

A medida que avanza la noche, los acontecimientos cambiarán drásticamente. La película tiene como fecha de estreno 9 de enero.

Asimismo, también debutará en Netflix el largometraje mexicano “Ruido”, narrando la historia de Julia. Se trata de una madre que busca desesperadamente a su hija desaparecida.

En dicha búsqueda, se reúne con otras mujeres que han sido víctimas de violencia machista en México.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí