- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlgarabía en Venezuela por su nuevo Récord Guinness

Algarabía en Venezuela por su nuevo Récord Guinness

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela está de celebración. El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles Infantiles de Venezuela, fue reconocido este sábado con el Récord Guinness como la orquesta más grande del mundo.

¡Explotan la redes de alegría! 

Las reacciones en las plataformas 2.0 no se han hecho esperar. Por ejemplo, a través de su cuenta en Twitter, el presidente Nicolás Maduro expresó:

¡Qué Orgullo! El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela lo ha logrado, somos Récord Guinness como la Orquesta Más Grande del Mundo. Felicitaciones a las y los más de 12 mil músicos, a sus directores. Tremenda alegría le han dado a nuestra Patria”.

En la misma tónica, Felix Plasencia, canciller de la República Bolivariana de Venezuela aplaudió la consolidación de los sueños de tantos jóvenes que forman parte del Sistema Nacional de Orquestas.

 

El director artístico Gustavo Dudamel también celebró esta gran hazaña para Venezuela y el mundo. A través de la cuenta en Instagram de El Sistema, este agradeció la gran labor hecha por el maestro José Antonio Abreu en el Sistema Nacional de Orquestas.

“El Sistema sigue vivo en nuestro país y en el mundo, gracias a todos ustedes. A seguir tocando, cantando y luchando, siempre por transformar el mundo por algo mejor”.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, desde su usuario en Twitter, registró el momento de confirmación del Récord Guinness como la Orquesta mas grande del mundo.

El Ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, destacó este logro como un orgullo patrio para Venezuela.

En paralelo otros usuarios también reaccionaron a este nuevo Récord Guinness. Es así como desde la cuenta @EuniceAleman2 se lee:  ” #LaOrquestaMasGrandeDelMundo es venezolana, aqui hay talento, perseverancia y dignidad para darle al mundo. Felicitaciones a todxs quienes hicieron posible ese Récord Guiness para Venezuela” .

Por último, el usuario @Miguel_Psuv: “Cada corazón patriota de esta tierra está latiendo de orgullo por ustedes, muchachada. Oficialmente #LaOrquestaMasGrandeDelMundo es venezolana“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí