- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAlexandre Pallarés toma las riendas del Deportivo Táchira

Alexandre Pallarés toma las riendas del Deportivo Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actual campeón de la Liga FUTVE, Deportivo Táchira, le dio a su afición un regalo de Navidad, al anunciar al español Alexandre Pallarés como su nuevo director técnico.

El estratega además de llevar las riendas del equipo profesional se hará cargo de la coordinación de las categorías menores. El objetivo es impulsar todo el fútbol aurinegro, según anunció Jorge Silva, presidente del club.

Silva dijo que “después de hacer un análisis sobre el perfil del estratega acorde con nuestra filosofía y luego de haber evaluado sus propuestas (…) hemos decidido contar con los servicios del profesor Alexandre Pallarés”. A su juicio la estancia del árbitro europeo “redundará en beneficio y en el crecimiento deportivo de la institución”.

“No sólo asumirá las riendas del plantel profesional; sino que además tendrá su propio equipo de trabajo al frente de la coordinación de las estrategias menores”, sumó.

Alexandre Pallarés ya estuvo al frente del carrusel aurinegro en el 2018 donde obtuvo 12 victorias, seis derrotas y siete empates. En esta oportunidad tiene el compromiso de reeditar la corona que se logró de la mano de Juan Domingo Tolisano, quien ahora hará vida en Chile.

El DT Alexandre Pallarés también tuvo experiencia en el banquillo de Atlético Venezuela entre 2016 y 2017.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí