- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAlexander Castillo perfila como favorito en el Mister Turismo Venezuela 2022

Alexander Castillo perfila como favorito en el Mister Turismo Venezuela 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El modelo venezolano Alexander Castillo perfila como favorito en el Mister Turismo Venezuela 2022, el evento que se realizará el próximo 27 de julio, participarán 41 jóvenes (21 Misses y 20 Misters), quienes competirán por el título.

Desde muy temprana edad, el modelo, actor y míster Alexander Castillo supo que en el mundo del entretenimiento estaba su norte. Fue a los 14 años que comenzó a recibir formación artística y hoy día tiene un largo camino recorrido.

Castillo, forma parte de los participantes del Mister Turismo Venezuela, concurso para el que tuvo que prepararse seis meses y rebajar 15 kilogramos.  También recibió la banda de Mister Handsome World en el año 2016.

A pesar de que quería caminar por el área del espectáculo, el venezolano se preparó como piloto privado y actualmente estudia publicidad y fotografía.

Castillo además trabaja arduamente por sus objetivos: ser modelo profesional y desarrollar cada una de las actividades para las que se ha formado como son el canto, la actuación y la fotografía.

Por si fuera poco, Alexander ha tenido la oportunidad de modelar para importantes marcas como Carlos Aguilar, Giovanni Scutaro y trabajar con artistas de la talla de Irene Esser y Judy Buendia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí