- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlex Tienda regresó a Venezuela: Cumplió su promesa en Petare

Alex Tienda regresó a Venezuela: Cumplió su promesa en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

El influencer mexicano, Alex Tienda, regresó a Venezuela en una corta visita inesperada, y esta vez regresó para cumplir su promesa con la comunidad de Petare, la cual, según sus palabras, se robó su corazón la primera vez que vino al país.

En un video que publicó en su cuenta en Instagram, el Youtuber mostró que gracias a una campaña de Gofundme, en beneficio de los habitantes y los niños de Petare, se lograron recaudar 100 mil dólares.

Con la mencionada cifra, se rehabilitó, amplió y reinauguró la escuela 5 de julio. Asimismo, el mexicano inauguró una cancha deportiva para jóvenes y adolescentes. Además, se remodeló un parque infantil y una cancha de bolas criollas.

El Youtuber también inspeccionó los proyectos que logró concretar gracias a los fondos y la ayuda de la ONG “Unos Venezolanos”, reseñó El Universal.

Otra de las sorpresas que dio Alex Tienda en su regreso a Venezuela fue la compra de una casa en la comunidad de Petare. La misma, recibió una reconstrucción, así como equipamiento tecnológico y será usada como una casa de estudios multidisciplinarios, donde impartirán idiomas, arte y tecnología.

El lugar se llama “La Casa Chamitos”, donde también se habilitó un espacio para que funcione un consultorio de psicología y ambulatorio médico. El mismo está dotado con equipos y medicamentos de primera necesidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí