El ministro de Industria y Producción Nacional, Alex Saab, aseguró que «la Ley Antibloqueo se consolida como un pilar estratégico para enfrentar las sanciones, promover la inversión y garantizar el bienestar del pueblo venezolano, en un contexto de resistencia y transformación«.
- Maduro ratificó sólidas relaciones Venezuela – Irán: “Nueva etapa para el desarrollo compartido”
- “Que no llegue el virus de la muerte a Venezuela”: Maduro abrió debate con los estudiantes sobre uso de TikTok
- Líbano conmemora su 81 aniversario de Independencia en medio de agresión israelí
En una entrevista exclusiva para Venezuela News, el ministro Alex Saab destacó que «la Ley Antibloqueo no es solo una herramienta jurídica, sino también el escudo con el que Venezuela ha enfrentado los embates más despiadados de quienes intentaron doblegarnos».
En este sentido, cuestionó las sanciones que han promovido desde el exterior, los sectores de la derecha extremista. Enfatizó que con esta acción pretenden asfixiar la economía y perturbar la paz de Venezuela.
«Son sanciones promovidas por esa Venezuela paralela que han querido instaurar en Miami y Madrid», acotó.
En ocasión del cuarto aniversario de la Ley Antibloqueo, el también presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), recordó que Venezuela ha sabido enfrentar las sanciones que han pretendido ocasionar un daño profundo en la economía, la producción, el desarrollo y el bienestar del pueblo venezolano.
«Hemos demostrado que ni las sanciones más crueles ni los bloqueos más férreos ni los secuestros podrán detener la voluntad de un pueblo que lucha por su soberanía, su dignidad y su derecho a un futuro de prosperidad», subrayó el ministro Alex Saab.
Asimismo, destacó que «hoy reafirmamos que, con esta ley, hemos transformado la adversidad en fuerza y la resistencia en oportunidades de desarrollo».
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!