- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlex Saab envía carta al pueblo de Las Tejerías y su Movimiento...

Alex Saab envía carta al pueblo de Las Tejerías y su Movimiento por su libertad entrega ayuda solidaria (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Movimiento Free Alex Saab llegó a Las Tejerías, estado Aragua, para mostrar su solidaridad con esta comunidad ante la catástrofe ocurrida. Asimismo, se dio a conocer una carta manuscrita por el propio diplomático Alex Saab, quien desde su secuestro se solidarizó con la población afectada.

A través de la donación, un total de 300 familias resultaron atendidas, de 825 afectadas en la Brisas de Aragua, en Las Tejerías, capital del municipio Santos Michelena.

Este sector, ubicado al sur de Las Tejerías está conformado por Brisas de Aragua, Tinapuey 1 y Tinapuey 2. En definitiva en estas dos últimas comunidades, resultaron afectadas 644 familias.

A través de la donación del Movimiento Free Alex Saab con productos de higiene personal, se lograron armar combos para las más de mil familias en Las Tejerías. Por lo consiguiente, estas familias atendidas de manera directa, recibieron alimentos no perecederos.

Las mascotas no quedaron por fuera, también resultaron beneficiadas y tomadas en cuenta en esta muestra de solidaridad. Durante el recorrido voceros de la comunidad en Las Tejerías realizaron el acompañamiento, en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Finalmente, tras el deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua, la cifra de fallecidos aumentó a 50, quienes ya han sido entregados a sus familiares. Así lo informó la noche de este jueves el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí