- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlex Rose lanza junto a Wisin y Yandel su tema "Sentido"

Alex Rose lanza junto a Wisin y Yandel su tema “Sentido”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Entre los estrenos musicales de este viernes, se encuentra el lanzamiento del sencillo “Sentido, del multiplatino Alex Rose con las leyendas del reguetón, Wisin y Yandel.

Los tres artistas puertorriqueños presentan, en todas las plataformas digitales, su nueva canción, un tema de reguetón romántico. El cual, bajo el sello WK Records, cuenta la historia de un hombre enamorado de una mujer que no confía en sus intenciones, de acuerdo al comunicado de sus representantes.

El video está bajo la dirección de Nuno Gómes y Charlie Nelson y rodado en una pista de carreras de carro. Y muestra la competencia por el amor de una chica, que finalmente termina siendo un empate.

Tanto la canción como el videoclip están teniendo una gran acogida por parte de los fanáticos en la plataforma, en YouTube, hasta el momento de la redacción de esta nota, tenía más de 286 mil visualizaciones.

Se encuentran comentarios como: “Está muy buena, me encantó el video, la ubicación, los colores, el baile, la letra, Wisin & Yandel siempre la rompen”; “Era hora, será un gran éxito esta canción”, “Una gran colaboración” o “Tremenda bomba musical. Excelente temazo. El dúo de la historia nunca fallan.

Sin ponerlo en duda, el tema “Sentido” de Alex Rose con Wisin y Yandel promete ser un gran éxito entre los fanáticos. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí