- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlemania, Suecia y Dinamarca no se mezclarán en investigación del Nord Stream

Alemania, Suecia y Dinamarca no se mezclarán en investigación del Nord Stream

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mejor separados que revueltos, y esa parece ser la política de investigación que implementarán Alemania, Suecia y Dinamarca sobre el Nord Stream.

Resulta que Alemania, Suecia y Dinamarca abandonaron los planes para investigar conjuntamente el sabotaje en los oleoductos Nord Stream y lo harán solos.

De esta manera lo recoge la agencia rusa TASS, a través del canal de televisión alemán ARD, citando fuentes del gobierno alemán.

Ahora cada país está realizando su propia investigación“, dijo ARD, refiere TASS.

El informe dice que Suecia fue la primera en abandonar el equipo de investigación conjunta, ya que supuestamente desconfiaba de posibles filtraciones. También Dinamarca hizo lo mismo.

De acuerdo a Suecia  la “calificación de seguridad de una investigación es demasiado alta” para compartir los resultados con otros países.

La Policía Federal Alemana, con el apoyo de la Armada Alemana, comenzó el viernes pasado a investigar las circunstancias del sabotaje en los gasoductos Nord Stream 1 y 2.

Relatan que como parte de la misión, dos barcos alemanes partieron hacia la isla danesa de Bornholm el 7 de octubre con buzos que tenían como objetivo documentar los daños en las tuberías. El viernes, el gabinete alemán dijo que la inspección había terminado.

El estallido de los dos gasoductos del Nord Stream provocó enormes fugas de metano con grandes burbujas en el Mar Báltico el pasado 26 de septiembre.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí