- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAlemania y los Países Bajos rechazan límite de precios del gas en...

Alemania y los Países Bajos rechazan límite de precios del gas en la UE

- Publicidad -spot_img
Compartir

Seis países de la Unión Europea, incluidos Alemania y los Países Bajos, han advertido que no pueden aceptar los intentos de otros Estados miembros de reducir aún más el nivel al que el bloque limitará los precios del gas.

Según un correo electrónico visto por Reuters, el bloque europeo, también incluye a Austria, Dinamarca, Estonia y Luxemburgo, quienes establecieron sus líneas rojas sobre el límite propuesto de precios del gas en toda la Unión Europea.

En contraste a la demanda de Bélgica, Italia, Polonia y Grecia, que se encuentran entre los países europeos que necesitan un límite de precios, bajo el argumento de proteger sus economías de los altos costos del gas, tras el conflicto geopolítico entre Rusia y Ucrania.

Indican que los países pretenden aprobar el tope de los precios del gas en una reunión de ministros de energía el 13 de diciembre en Bruselas (Bélgica).

La Comisión Europea propuso el mes pasado un límite de precios que entraría en vigor si el contrato de primer mes en la Facilidad de Transferencia de Títulos de Holanda supera los 275 euros / MWh durante dos semanas y también es 58 euros más alto que un precio de referencia de Gas Natural Licuado (GNL) durante 10 días, refiere Reuters.

Por tanto, los países de la UE están negociando la propuesta y ya se han movido para reducir el límite de precios.  Siendo el último compromiso que se está discutiendo un límite de 220 euros / MWh con condiciones menos estrictas para activarlo, según documento analizado por Reuters.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí