- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAlemania cumplió ante Costa Rica pero no le alcanzó y quedó eliminada...

Alemania cumplió ante Costa Rica pero no le alcanzó y quedó eliminada de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Costa Rica y Alemania se enfrentaron por la tercera y última fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Los teutones lograron marcar 4 goles ante 2 de Los Ticos, sin embargo, no pudieron evitar quedar fuera del evento deportivo.

Todo esto tras la victoria de Japón sobre España, que culminó 2-1 a favor del equipo nipón, con lo que los germanos culminaron de terceros del Grupo E y no pudieron superar la primera ronda.

Los protagonistas de los tantos de Alemania fueron Serge Gnabry, Kai Havertz y Niclas Füllkrug en dos oportunidades cada uno, mientras tanto, por Costa Rica anotaron Yeltsin Tejeda y Juan Pablo Vargas.

El primer tiempo del encuentro entre Alemania y Costa Rica estuvo intenso, los germanos buscaban el pase a los octavos de final y batallaron por conseguirlo, pero no fue suficiente. 

En el minuto 10 los teutones lograron su primer tanto, empatando el partido. En el minuto 71 los ticos consiguen superar y llegan a 2 goles con una puntada de Juan pablo Vargas. 

Rápidamente, en el minuto 73, Alemania empata a 2 el partido con un golazo de Kai Havertz, quien en el minuto 85 logró el tercer tanto para su selección. El combinado alemán llegó a su cuarto gol del pie de Niclas Füllkrug en el minuto 89.

Este fue el segundo encuentro entre Alemania y Costa Rica. En el Mundial de Alemania 2006, los teutones ganaron 4-2 en el partido inaugural.  

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí