- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAleksandr Lukashenko corta leña para que Europa no pase frío (+Video)

Aleksandr Lukashenko corta leña para que Europa no pase frío (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Vamos a mantener a Europa caliente. Ayudemos a nuestros hermanos” así de tajante fue el  mensaje de broma lanzado por Aleksandr Lukashenko que se viralizó en redes.

El líder de Belarús, Aleksandr Lukashenko tuvo un tiró de ironía respecto a la crisis energética que padece Europa, y que sigue de un aluvión de sanciones contra Rusia, y sus aliados, entre ellos Belarús.

Alexander Lukashenko, apareció en la televisión estatal el miércoles cortando leña y asegurando a los espectadores que no dejaría que Europa “muriera congelada” este invierno.

La transmisión irónica se produce cuando los líderes europeos luchan por obtener fuentes de energía alternativas, sin recurrir a Rusia.

Europa, que depende en gran medida de los suministros energéticos rusos, busca pasar por alto al Kremlin, y lanzó recientemente reformas para afrontar el invierno.

En el video, aparece un jovial Lukashenko vistiendo un chándal y un chaleco, empujando una gran hacha sobre bloques de una gran pila de madera previamente cortada.

“Los ayudaremos y tal vez, algún día, ellos también nos ayuden”, remarcó el presidente bielorruso.

Belarús ha sido golpeada por una ola de sanciones por parte de Occidente tanto por su apoyo a la operación militar especial de Moscú en Ucrania, así como la oposición de Europa a las políticas internas de Lukashenko, tras la reelección de éste en 2020.
“Europa no puede ser exigente en estos días (…) lo que importa es que se mantengan calientes”, manifiesta en el video

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí