spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoAlejandro Sanz estrenó su nuevo videoclip "Yo no quiero suerte"

Alejandro Sanz estrenó su nuevo videoclip «Yo no quiero suerte»

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 27 de abril, el cantante español Alejandro Sanz estrenó el nuevo videoclip de su tema «Yo no quiero suerte» perteneciente a su último álbum discográfico titulado «SANZ».

A través de un plano secuencia, el videoclip de «Yo no quiero suerte« nos muestra un total de cinco escenarios. La producción estuvo a cargo de Music Content Factory y dirigido por Gus Carballo y Adrián Egea Grespán.

Alejandro Sanz Yo no quiero suerte
Foto: Cortesía.

Con este último disco Alejandro Sanz, logró convertirse en el número 1 en la plataforma iTunes en América Latina y USA Latin Albums. Además de ser el disco en físico más vendido en España el pasado 2021, logró también ser Disco de Platino en esa nación.

Luego de dos años de pausa y con un éxito rotundo en su última gira, Alejandro Sanz y su «Yo no quiero suerte» regresan con nuevas propuestas para su público. En medio del lanzamiento de este nuevo álbum, el cantante se encuentra en preparativos para iniciar su nuevo tour de conciertos titulado «SANZ EN VIVO» en el que incluirá sus más grandes éxitos.

Por último, en su última tanda de concierto Sanz logró reunir a más de 200.000 personas, 5 conciertos agotados y recorrió varios países en Latinoamérica y Europa.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí