- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público solicitó orden de aprehensión contra concejal Moncada

Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra concejal Moncada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes fue acordada una orden de aprehensión contra el ciudadano Alejandro Moncada. La orden emitida por el Ministerio Público es sobre el concejal que expresó a través de redes sociales ofensas contra las mujeres.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. A través de Twitter, divulgó el texto de la medida.

“Acordada orden de aprehensión solicitada por el MP contra el aberrado Alejandro Moncada quien ofendió a la mujer venezolana”.

Alejandro Moncada, es concejal electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio El Hatillo, estado Miranda, el pasado domingo.

La orden detalla que el sujeto es acusado de incurrir en los delitos de violencia psicológica. Además de acoso u hostigamiento, así como promoción o incitación al odio.

La medida debe ser ejecutada en las próximas 48 horas por el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC).

Qué hizo Alejandro Moncada

Moncada tildó a las mujeres, mediante materiales audiovisuales difundidos en plataformas digitales, de “zorras”, “prostitutas”, “perras”.

Además, el titular penal señaló que la acción del ciudadano desafía a las autoridades de “no tener miedo” por su mal proceder

Hace dos días, Saab anunció la investigación contra Alejandro Moncada. Luego que las declaraciones trascendieran en redes con el rechazo de colectivos, usuarios y usuarias.

Los hechos ocurrieron dos días después de celebrarse los comicios regionales suscitados en Venezuela el pasado 21 de noviembre. Alejandro Moncada se hizo viral en las redes sociales, tras publicarse un video donde él arremete de forma despectiva contra varias mujeres.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí