- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlejandro González Iñárritu se encamina al quinto Oscar con su nueva película...

Alejandro González Iñárritu se encamina al quinto Oscar con su nueva película “Bardó”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se acerca el ciclo de las premiaciones más importantes para la industria cinematográfica en 2023. Los premios Oscars, se preparan para anunciar a su lista de nominados el próximo 24 de enero, dominando una importante presencia latinoamericana, que incluye al mexicano Alejandro González Iñárritu y el film “Bardó”.

La nueva producción del reconocido cineasta buscará encaminarse en la categoría de Mejor Película Extranjera junto a otros largometrajes como “Argentina 1985” de Santiago Mitre.

Sin embargo, el film de Iñárritu continúa en la palestra tras dividir las opiniones de la crítica con una historia que cataloga a este director como una “biografía emocional”.

Las miradas se centran en el realizador, debido a que buscará su quinta estatuilla para la ceremonia final. El próximo 12 de marzo los galardones serán entregados desde el Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles (EEUU).

Para este largometraje, el también director de “21 Gramos” escribió “Bardó” junto a Nicolás Giacobone, dupla que se repite luego de trabajos previos en “Birdman” y “Biutiful”.

El elenco está encabezado por Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid, Iker Solano, Francisco Rubio, Andrés Almeida, Fabiola Guajardo y Mar Carrera.

De igual manera, con “Bardó” González Iñárritu regresó a filmar en su México natal, acción que no realizaba desde Amores perros en el año 2000. Con este largometraje, logró su primera nominación al Oscar con Gael García Bernal y Vanessa Bauche en roles protagónicos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí