El fin de semana el cantante Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde le rindió homenaje a su padre Vicente Fernández, pero además, sirvió de espacio para dar una gran noticia.
En pleno show, que se transmitió en vivo vía streaming, su hijo Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, sorprendieron a «el Potrillo» al mostrarle un ultrasonido de su nuevo bebé.
El artista internacional ofreció un espectáculo como acostumbra, con mucha música, mucho sentimiento y talento de sobra. Ya llegando al final del concierto, que tuvo un llenazo total de asistentes, Alex y Alexia subieron al escenario para darle la emocionante noticia para cerrar la noche con broche de oro.
Ambos jóvenes le mostraron el ultrasonido, donde se observa el pequeño embrión y comprueba que nuevamente están en la dulce espera. Seguidamente, el intérprete no se pudo contener y expresó: “Por mí no va a dejar de existir la música mexicana en el mundo”.
En medio de de aplausos y ovaciones Alejandro Fernández hizo un anunció lleno de emoción: “Tendré nuevo nieto”. Además, añadió: «Wow, saliste más bravo que yo, voy a ser abuelo otra vez. Gracias Dios, padre, te lo encomiendo… Los amo, gracias… que siga la dinastía creciendo”.