Medios locales en México informaron que la cantante Alejandra Guzmán estaría hospitalizada nuevamente en Ciudad de México e intervenida de emergencia quirúrgica este 15 de diciembre.
La primera en difundir la noticia fue la periodista mexicana y conductora del programa Sale el Sol, Ana María Alvarado. La comunicadora indicó que el traslado de Guzmán surgió luego de presentar inconvenientes en una de sus piernas.
Las complicaciones de salud permanecen en la vida de la cantante desde hace diez años luego de inyectarse biopolímeros en sus glúteos. Dichas sustancias, causaron estragos en su cuerpo y cada cierto tiempo la artista debe regresar al quirófano.
“Lamentablemente, ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, detalló Alvarado.
Con la nueva intervención, ya son más de 40 operaciones a las cuales tuvo que ser sometida la intérprete de «Volverte amar».
“Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, declaró la periodista.
Previo al incidente, Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada en un centro clínico de Washington (EEUU), tras dislocarse la cadera en pleno concierto que realizaba para el Centro Kennedy, motivado a la gala de la Herencia Hispana en septiembre pasado.