- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAlejandra Conde se pronuncia sobre suspensión del Miss Mundo

Alejandra Conde se pronuncia sobre suspensión del Miss Mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Miss Mundo Venezuela 2020 Alejandra Conde, manifestó estar de acuerdo con la decisión de la Organización Miss Mundo de suspender por 90 días el certamen.

La medida no preocupa a la modelo venezolana, de 24 años de edad, quien aseguró que seguirá trabajando duro para ganar el certamen.

“Creo y confío es en que el tiempo de Dios y la guía de esos angelitos son perfectos; porque durante toda mi vida siempre me han demostrado que todo es a su momento y siempre terminamos entendiendo su decisión”, publicó en su cuenta de Instagram.

La reina de belleza envió un mensaje a los venezolanos que se sintieron tristes por la decisión de los organizadores del certamen.

“Venezuela, nada de tristezas. Yo estoy feliz, animando a mis compañeras porque como decimos en mi país: al ritmo que me pongas te bailo. Y si son 90 días más, pues los que sean seguirán llenándome de fuerzas para que llegue ese momento”, aseguró.

Alejandra Conde, logró entrar en el top 30 de la segunda ronda de la prueba de talentos la semana pasada, que se celebraría ayer 16 de diciembre.

Conde busca alcanzar la séptima corona mundial para el país, por lo que intentará destacar en las actividades previas a la noche final.

Suspensión del Miss Mundo

La Organización Miss Mundo anunció la suspensión del certamen de belleza, debido a los casos de covid-19 registrados entre las participantes y el personal técnico.

Los organizadores del concurso de belleza, indicaron en un comunicado, que el certamen se celebrará dentro de los próximos 90 días, en Puerto Rico.

Asimismo, destacaron que las concursantes junto al personal del evento podrán regresar a sus países solo bajo autorización del personal médico y sanitario.

Un total de siete candidatas están aisladas, por presuntas sospechas de casos positivos. Hasta ahora se desconocen los nombres y países de cada una de ellas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí