- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlec Baldwin logra acuerdo civil tras incidente con arma de utilería

Alec Baldwin logra acuerdo civil tras incidente con arma de utilería

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de casi un año bajo investigaciones, Alec Baldwin llegó a un acuerdo civil con los familiares de Halyna Hutchins, directora de fotografía que perdió la vida tras un disparo del actor con un arma de utilería.

Estos hechos ocurrieron en octubre en 2021, durante las filmaciones de la película “Rust” en Nuevo México. Baldwin portaba una pistola modelo Colt, la cual aparentemente era segura según las indicaciones que dio el equipo de producción.

Sin embargo, la información no era cierta, el armamento tenía una bala real la cual le arrebató la vida a Hutchins.

“Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”, dijo el actor en sus redes sociales.

Además del acuerdo civil para Alec Baldwin, el equipo de producción de “Rust” anunció que retomarán las filmaciones en enero próximo.

Joel Souza, director del proyecto, quien también resultó herido en el incidente declaró que el largometraje se centrará en honrar el legado de Halyna y enorgullecerla.

De igual manera, los investigadores encargados del caso no presentaron cargos con ninguno de los involucrados. En una entrevista ofrecida a CNN, el actor responsabilizó a Hannah Gutiérrez, asistente de armería y utilería, debido a que ella fue quien le entregó el arma.

“Alguien puso una bala real en el arma y esa persona debería saber el riesgo. Ese era el trabajo de Gutiérrez. Su trabajo consistía en mirar la munición y colocar la ronda ficticia o la ronda en blanco, y no se suponía que hubiera rondas reales en el set”, dijo Baldwin.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí