El futbolista venezolano Aldry Contreras fue cedido al Al-Fayha, un equipo de la primera división de Arabia Saudita, en un préstamo por un año con opción a compra.
- Yangel Herrera será baja para la Vinotinto en la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas
- Vinotinto Futsal lista para el Mundial Uzbekistán 2024
- El delantero Luis Suárez anuncia su retiro de la selección uruguaya de fútbol
Aldry Contreras, quien ha destacado en la Liga FUTVE, ahora emprende una nueva aventura en el fútbol internacional. Según un comunicado del Angostura FC a través de las redes sociales, el jugador se une al Al-Fayha, donde buscará dejar su huella en el balompié saudí.
La misiva del club venezolano mencionó: “Al Fayha ha completado la firma del jugador venezolano Aldry Contreras, en un préstamo por un año con opción a compra”. Esta será la primera experiencia internacional para Contreras, quien ha sido una figura importante en el fútbol venezolano.
¡Mini Borja! Aldry Contreras camino a Asia, el extremo y actual goleador Auriazul va en calidad de cedido a la SAUDI PRO LEAGUE de Arabia Saudita con el equipo Al Fayha FC. Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de tu carrera Aldry 💪🏼#nuestroequipoerestu pic.twitter.com/ySymfZLKNj
— Angostura Fútbol Club (@TuAngosturaFC) September 3, 2024
Antes de su traslado, el jugador vistió las camisetas de Zulia FC y Angostura FC, donde dejó un registro positivo al anotar un total de 11 tantos entre la Liga y la Copa Venezuela. Su rendimiento en el Angostura FC le permitió extender su contrato hasta 2027, pero ahora busca nuevos desafíos en el extranjero.
📝| The Board of Directors of #Alfayha Club has signed Venezuelan player Aldry Contreras (born 2004) on a one-season loan with an option to buy.#with_alfayha pic.twitter.com/usKMaD9eNp
— Alfayha Club (@AlfayhaSC_en) September 2, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!