- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de San Cristóbal extiende una mano amiga a la ULA Táchira

Alcaldía de San Cristóbal extiende una mano amiga a la ULA Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de San Cristóbal extiende una mano amiga a la Universidad de Los Andes, al iniciar trabajos de recuperación en las áreas internas y externas de esta casa de estudios, golpeada y desmantelada por varios factores, uno de ellos los actos vandálicos.

El alcalde Silfredo Zambrano hizo un recorrido por las instalaciones del edificio de Pregrado y otras áreas en compañía del Vicerrector de la institución académica Omar Pérez Díaz.

El primer mandatario municipal extendió un llamado a todos aquellos que deseen involucrarse. A la comunidad, instituciones públicas y privadas para mejorar y rescatar la ULA.

“Es un trabajo amplio. Necesitamos del esfuerzo de todos. Las instalaciones se encuentran en un gran estado de deterioro, producto del abandono, actos vandálicos y de la inconsciencia”.

El burgomaestre reconoce el esfuerzo de las autoridades académicas y la disposición para lograr la recuperación. Al respecto reiteró, “cuenten con nuestro apoyo, aquí estaremos permanentemente hasta que la veamos brillar nuevamente”.

Vicerrector da la bienvenida al apoyo de la municipalidad

El vicerrector de la ULA, Omar Pérez Díaz agradeció al alcalde Silfredo Zambrano el apoyo recibido.

“Bienvenido a esta casa de estudio, estoy agradecido en nombre de la comunidad universitaria y de los sancristobalenses, porque esta universidad es de todos”, indicó el profesor.

Agregó que esta labor no tiene protagonismos, ni diferencias políticas, ya que el compromiso al unísono es reactivarla.

El personal de la Alcaldía de San Cristóbal ya trabaja en la limpieza integral, desmalezamiento, recolección de escombros.

Se hará una evaluación de los daños y las adecuaciones del edificio de Postgrado y así determinar las inversiones necesarias.

Sobre estas acciones Pérez Díaz no ocultó su satisfacción. Reiteró la vía del diálogo y la comunicación, conjuntamente con la disposición por parte de las autoridades regionales y municipales para sacar a flote la ULA.

El objetivo común, reactivar estas instalaciones y colocarlas al servicio de los tachirenses.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí