- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de Valencia trabaja en iluminación y semaforización de la ciudad

Alcaldía de Valencia trabaja en iluminación y semaforización de la ciudad

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, activó operativo de Iluminación y semaforización en las vías e intersecciones del municipio.

El alcalde Julio Fuenmayor, detalló que el con el operativo de Iluminación y semaforización han venido ejecutando diversas reparaciones en los semáforos.

Agregó que instalaron luces LED de señal de tráfico de nueva generación de la marca General Electric que brindarán mayor visibilidad a los conductores.

“A través del Plan Búho seguimos desplegados reparando los semáforos  e instalando las luces LED”, destacó el Alcalde.

Igualmente señaló que el objetivo es, brindarle mayor seguridad a los conductores en las principales vías e intersecciones de nuestra ciudad”.

Dijo que en las últimas semanas las cuadrillas trabajan en la semaforización de las avenidas de la urbanización El Trigal, Carlos Sanda, Rojas Queipo, Cuatricentenario.

Asimismo repararon los semáforos de las avenidas Sesquicentenario, Michelena y próximamente se abordarán los  de la parroquia Santa Rosa.

Señaló que estas acciones son gracias al trabajo articulado con el Gobierno nacional y regional, para dar respuesta oportuna a los valencianos.

El Plan Búho inició desde el pasado mes de diciembre en la capital carabobeña, con el fin de mejorar los servicios públicos, entre ellas la semaforización de Valencia.

Este dispositivo cuenta con más de 2 mil hombres  mujeres, además de diferentes maquinarias, para el rescate de la ciudad.

Por otro lado, Julio Fuenmayor, asumió el compromiso de ejecutar cambios sustanciales en la metrópolis, al finalizar el primer trimestre de 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí