- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de Valencia instaló mesas técnicas de trabajo con consejos comunales

Alcaldía de Valencia instaló mesas técnicas de trabajo con consejos comunales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, instaló mesas técnicas de trabajo con los consejos comunales del municipio.

La instalación de estas mesas técnicas se desarrolla con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos comunitarios, en beneficio de los valencianos.

El mandatario local, explicó que este encuentro se realiza con el fin de fortalecer el empoderamiento del Poder Popular.

Hoy nos encontramos reunidos para debatir con el Poder Popular, los consejos comunales y las comunas; con el objetivo de cumplir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, dijo Fuenmayor.

Asimismo el alcalde de Valencia sostuvo que “ésta es una instancia de Estado que está en la Constitución de la República de Venezuela”.

El mandatario local, explicó que los dirigentes comunitarios recibieron orientación sobre la metodología de la plataforma que tiene el Consejo Federal con el Gobierno.

Detalló que estos proyectos estarán orientados fundamentalmente en los servicios públicos de las comunidades.

Por su parte, Víctor Herrera, director regional del Consejo Federal de Gobierno, fue el encargado de exponer paso a paso, el procedimiento que deben seguir los consejos comunales para cargar sus proyectos al sistema.

Herrera puntualizó que la plataforma es la vía efectiva de comunicación entre las organizaciones de base y las instituciones regionales.

Por último, destacó que el sistema, permite a las comunidades participar de la planificación y ejecución de los proyectos comunales.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí