- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de Naguanagua activa plan de saneamiento en canales ante temporada de...

Alcaldía de Naguanagua activa plan de saneamiento en canales ante temporada de lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se aproxima la temporada de lluvias en el país, por tal motivo la Alcaldía de Naguanagua, activó un plan de saneamiento en los canales en el municipio.

Ana González, alcaldesa de Naguanagua, indicó que con el saneamiento del canal Guzmán Blanco, se inició este plan que limpiara los siete canales de la jurisdicción.

Así comenzamos el plan de limpieza de canales que incluye el saneamiento de otros siete que atraviesan el municipio“, resaltó Ana González.

La jefa del ayuntamiento informó que el equipo de trabajo de Fundanagua, se trasladó hasta la avenida 193, donde se ubica el canal Guzmán Blanco

Con esta limpieza se beneficiarán los sectores Barrio Unión, Barrio Unión Norte, La Cidra, Naranjal I, Naranjal II, El Pinar, La Campiña I y Mangos Villa.

Igualmente añadió que llegaron al lugar con maquinaria el conducto fluvial y de esta manera evitar situaciones de riesgo en los próximos meses.

Asimismo reiteró el llamado a la comunidad a evitar lanzar desechos en los desagües del municipio.

Simultáneamente continúan los trabajos de mantenimiento en bocas de visita y otro tipo de drenajes en distintas zonas del municipio, afirmó la alcaldesa.

Yazayda García, representante de la UBCH Simón Rodríguez, destacó la importancia de la ejecución del operativo, como forma de prevención.

Para Dalia Zerpa, vecina de la urbanización El Pinal, gran parte de la responsabilidad del mantenimiento de este canal es también de la comunidad.

“Hago un llamado a las personas a no lanzar basura y así prevalezca el trabajo de saneamiento que están realizando”, precisó.

En este sentido, Nancy Zárraga, habitante de El Naranjal I, recalcóuna mano lava la otra, gobierno y poder popular juntos, haremos grandes cosas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí