- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de Guaicaipuro mantiene sala situacional ante paso del ciclón tropical

Alcaldía de Guaicaipuro mantiene sala situacional ante paso del ciclón tropical

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, mantiene el monitoreo en la sala situacional de gestión de riesgo ante el paso del ciclón tropical 2 por Venezuela.

A través de su cuenta Twitter detallaron que trabajan en la identificación de las áreas priorizadas con los equipos de Protección Civil. El despliegue abarca cada uno de los ámbitos territoriales, para así determinar cuáles son los sectores que podrían presentar contingencias.

El director de Protección Civil del municipio Guaicaipuro, Germán Reques, informó que hasta este momento no se reporta ninguna incidencia que lamentar en la localidad.

“Hasta el momento no se hay emergencias que lamentar, sin embargo, nos mantenemos en monitoreo en todo el municipio y siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde Farith Fraija”, indicó Reques.

 

En las parroquias El Jarillo, Paracotos, Tácata y Altagracia de la Montaña, hasta el momento, no se presentan precipitaciones. Mientras que en Los Teques, Cecilio Acosta y San Pedro de los Altos hubo lluvias moderadas y  dispersas.

Los protocolos de seguridad de la sala situacional en la en el municipio Guaicaipuro, permanecerán activos las 24 horas del día para cualquier tipo de contingencia; hasta tanto no cese la alerta nacional que activó el Gobierno Nacional en todo el territorio nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí