- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de Caracas reinaugurará Parque Ezequiel Zamora

Alcaldía de Caracas reinaugurará Parque Ezequiel Zamora

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó a través de su cuenta en Twitter que en los próximos días entregará a los caraqueños el Parque Ezequiel Zamora, ubicado en el Calvario con mejoras en sus instalaciones.

La rehabilitación de este espacio se realizó a propósito del Plan Caracas Patriota y Segura que viene aplicando la Alcaldía de Caracas.

Luego de 163 años del Grito de la Federación, Caracas continúa en batalla, transformándose en una capital cultural; con espacios históricos como el Parque Ezequiel Zamora, que estaremos entregando a nuestro pueblo en los próximos días, totalmente rehabilitado”.

Carnaval en Caracas

Carnaval se celebra el próximo 28 de febrero y 01 de marzo, por lo tanto, desde la alcaldía  de Caracas ofrecerá diversas actividades recreativas para el disfrute familiar; tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

“Le damos a conocer al pueblo de Caracas la programación de las actividades del ‘Caracas Feliz Carnaval 2022’″, expresó Menéndez.

Igualmente, destacó que ya se instaló la junta de carnaval, que está conformada por más de 23 instituciones del Gobierno Nacional, regional, municipal y el Poder Popular con todos sus movimientos sociales, para participar en esta festividad, reseñó VTV.

Asimismo, la autoridad aseguró que “el carnaval caraqueño mantendrá sus tradiciones y se irá fortaleciendo con el Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura”.

Estos carnavales contarán con la protección por los órganos de seguridad del municipio y se mantendrán las medidas de bioseguridad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí